'IE=EmulateIE7' http-equiv='X-UA-Compatible'/> ejercicios: como aumentar la masa muscular

sábado, 5 de febrero de 2011

como aumentar la masa muscular

Aprende Los Tres Factores Principales Para Construir Músculo Rápidamente

Una de las preguntas más comunes, realizadas por los hombres en los gimnasios, consiste en cómo aumentar masa muscular rápidamente. Si hasta ahora, has vivido tu vida sintiendo que sin importar lo que hagas no puedes ganar músculo, es probable que quieras ver resultados y que los quieras ver rápido.
Con el propósito de aprender cómo aumentar masa muscular rápidamente, existen algunos aspectos clave que debes conocer. Muchos hombres no se toman el tiempo suficiente para aprender los principios correctos relacionados con ganar peso, lo que realmente se refleja en los resultados que observan. Si tú quieres construir músculo rápidamente, tienes que hacerlo en la forma correcta.
Para ayudarte a comenzar, aquí te presentamos los tres aspectos principales en los que deberás enfocarte.

Elimina La Mayoría de Tus Ejercicios de Pesas Para Músculos Aislados

¿Quieres saber cómo aumentar masa muscular rápidamente? Concéntrate en los ejercicios que te van a dar más impulso por tu dinero. Como un tipo delgado, tienes una capacidad limitada de recuperación. Cuando estás en el gimnasio, día tras día, hora tras hora, dándole a tus pesas, estás añadiendo demasiado estrés para lo que tu cuerpo puede manejar.
¿El resultado?
Simplemente, continúas rompiendo tu músculo, sin nunca darle la oportunidad de reconstruirse. Esto entonces, significa que en lugar de ganar nueva masa muscular, estarás perdiendo el músculo que ya tienes. Obviamente, esto no es lo que deseas, así que vas a necesitar hacer unos serios ajustes a tus entrenamientos.
Para los mejores resultados en la construcción de músculo, concéntrate en movimientos que trabajan más de un grupo muscular a la vez, permitiéndote ganar peso más rápidamente. No desperdicies tu tiempo en ejercicios que no reditúan.

Adquiere Más Aprecio Por Tu Ingestión de Calorías

La siguiente cosa, absolutamente esencial, que un tipo delgado necesita hacer si quiere saber cómo aumentar masa muscular rápidamente, es adquirir un entendimiento sólido sobre cuántas calorías está consumiendo. Muchos tipos delgados dicen que están consumiendo un alto volumen de alimentos, pero si en los hechos calcularan cuántas calorías están ingiriendo, no es tanto como lo que necesitan.
Construir músculo rápidamente es algo que consume energía – especialmente para un tipo delgado. Si estás trabajando duro en el gimnasio y no estás aumentando músculo, 99% del tiempo, esto ocurrirá debido a tu dieta. Encuentra un sólido plan de alimentación a seguir para construir músculo que te asegure que estás obteniendo suficientes calorías. Esto es un imperativo.

Disminuye Tu Estrés

¿Estás tenso? Si esto es así, es algo que podría estar afectando tu habilidad para aumentar masa muscular rápidamente. El estrés causa que el cuerpo libere cortisol a través de su sistema, lo que después se come lentamente tu tejido muscular. Con el objetivo de permanecer anabólico (construyendo músculo), querrás minimizar, lo mejor que puedas, esta hormona del cortisol.
Así que deja de preocuparte sobre cómo aumentar masa muscular rápidamente y no permitas que tu genética de tipo delgado te impida alcanzar los resultados que mereces por más tiempo. Probablemente, la razón por la que no has conseguido resultados hasta ahora, es porque no has estado siguiendo el programa apropiado y utilizado los principios correctos. Entre más pronto cambies eso, más pronto conseguirás los resultados que mereces.
                                                                                   fuente:http://www.aumentar-masa-muscular.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario