'IE=EmulateIE7' http-equiv='X-UA-Compatible'/> ejercicios: ¿Las mujeres y las pesas?

jueves, 3 de febrero de 2011

¿Las mujeres y las pesas?

Ha existido cierta contriversia con respecto a este tipo de ejercicio para las damas, pero es una alternativa para mantenerse saludable y en forma.

Apesar de que muchas personas consideran que no es un ejercicio adecuado para la feminidad, el levantamiento de pesas contribuye a mantener el cuerpo en buen estado y muy firme, sin embargo hay que tener ciertos cuidados ala hora de practicarlo con la intencion de no obtener resultados no deseados.

No tiene los mismos efectos que los hombres
Uno de los puntos que hay que aclarar, es que este tipo de ejercicio no provocara efectos parecidos a los que se presentan en los varones devido a que una mujer jamas desarrollara musculatura similar devido a la testosterona que segrega. En terminos numericos la cantidad es 10 veces menor que la de un hombre, por lo tanto, por mas ejercicio que aga, no lo lograra amenos que use esteroides.

Muy importante
Cuando se diseña un programa de entrenamiento para una mujer, solo se toma en cuenta que algunos movimientos y ejercicios no deveran ser realizados por ellas, tal es el caso de los musculos trapecios, de la porcion media del pectoral y de los dorsales, esto significa que jamas hay que ejercitar dichos musculos, si no que hay que hacer en menos proporcion que los demas musculos.

A continuacion les dejo tress videos, el primero, es para una dieta para bajar de peso y ejercicios para adelgazar,  el segundo, es un video de ''extencion para caderas'' que tambien es para muejeres, y el tercero son ejercicios para el trasero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario